CONDICIONES DE VENTA

 

Datos de la sociedad

TWINCOMM, S.L. es una sociedad limitada situada en calle Cami Ral, 144 - CP. 08490 - TORDERA - Barcelona

Las condiciones generales de contratación de TWINCOMM, S.L., para las ventas son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web. TWINCOMM, S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales asi como la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a cualquier pedido confirmado por ambas partes.

 
Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario deberá generar un pedido con todos los artículos que desee adquirir mediante este sitio web o bien por e-mail. Una vez visualizado se comunicara al remitente la correcta recepción del mismo. 

 
Impuestos

Las compras que realicen personas físicas residentes en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto. Para una correcta gestión administrativa rogamos faciliten una copia de su número de Operador Intracomunitario IVA/NIF con carácter previo a la confirmación del pedido. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte y sistema que el comprador elija, de los disponibles en la web. En península los gastos de envío y embalaje serán los que estipule el programa de la web para cada caso. Para envíos a Canarias, Comunidad Europea y resto, consultar. 
 
Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente deberá elegir como abonar las compras que realice con los métodos que la WEB estipule.

Obligaciones del vendedor

Una vez confirmados por ambas partes, los pedidos serán enviados en un plazo de entre 3 y 72 horas con la modalidad seleccionada en la Web. La mecancía viaja asegurada a todo riesgo salvo orden expresa del cliente (por escrito). 
 
Una vez que el cliente remita a TWINCOMM, S.L. la solicitud que contenga su pedido, se le confirmara por e-mail a la dirección del remitente, la correcta recepción de su solicitud. Poteriormente y en un plazo no superior a 24 horas se le confirmará el pedido y la fecha exacta de expedición.

Derechos del comprador

El cliente dispone de siete días hábiles, según el calendario de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, exceptuando los gastos de transporte y los gastos de modificación o programación a medida solicitados explícitamente por el cliente. Estos importes no serán reembolsables. Dicho plazo se computará a partir de las 24 horas posteriores al envío de la mercancía y se prorrogará en cuanto fuera necesario en caso de existir una incidencia en el transporte. El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Legislación y resolución de conflictos

a) Las compraventas realizadas por TWINCOMM, S.L. se someten a la legislación española.

b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de TWINCOMM, S.L. (TORDERA - Barcelona)
 
  

[Cerrar ventana]